tengo manchado irregular todos los dias es realmente incomodo ya que el manchado es como color marron oscuro (sin mal olor) cuando tengo relaciones con mi parej...(ver más)

Información adicional
no

Los efectos adversos del implante subdermico son sangrados irregulares que pueden ir desde "manchaditos", sangrados leves, sangrados abundantes, no tener menstruaciones y sangrados entre menstruaciones, otros de los síntomas son dolor de cabeza, dolor de senos, cólicos y aumento de peso , por lo regular estos síntomas suelen disminuir o desaparecer en los primeros meses, sin embargo se ha visto que las alteraciones menstruales pueden estar presentes el primer año.

Se puede hacer uso de las píldoras anticonceptivas para regular el sagrado. Sin embargo, para algunas mujeres es molesto tener estos síntomas y hacer uso de las píldoras, por lo que optan a retirar el implante.

Te recomiendo que acudas con tu médico y te ayude a tomar la mejor decisión.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.