Me quiero borrar un tatuaje mal hecho en el antebrazo, quisiera saber que tan cierta es su efectividad mediante la remoción por láser. Queda rastro?

Preguntado por Hombre de 55 años

El resultado de la eliminación de un tatuaje por medio de láser dependerá de varios factores: - color de la tinta del tatuaje: los colores negro y azul oscuro responden mejor - localización del tatuaje: requieren mayor cantidad de sesiones los que se encuentran en piernas y brazos - profundidad del tatuaje