Tatuaje en el antebrazo

Información adicional
Hola, hace 1 año y 4 meses me hice un tatuaje. Siempre estaba verde por un lado, puesto que se había corrido la tinta pero ahora me han salido unos 3 moretones por ese lado. Será normal?

La aparición de morados sin haber sufrido un trauma siempre es un hallazgo anormal que debe estudiarse. Es importante que acudas con un médico general para que evalúen riesgo de enfermedades de la sangre y trastornos de la coagulación para que puedan darle una explicación a la aparición de los mismos. Es poco probable que la aparición de estos se relacione con los tatuajes después de tanto tiempo.