Si tengo síndrome del túnel carpiano aún así es posible que me pueda realizar un tatuaje permanente en la región del antebrazo?

Si, puedes hacerlo si el tatuaje va a ser en el antebrazo. No te lo aconsejaría en la muñeca debido a que la inflamación que se produce por la aguja puede empeorar los síntomas. En otra localización no causa ninguna alteración