Hola muy buenas hace 10 dias me hize un tatuaje en el antebrazo con tinta Negra ysombreado Blanco el caso esque el tatuaje es negro y ahora en muchas partes lo ...(ver más)

Información adicional
Cirugías

Preguntado por Hombre de 19 años

Si has tenido los cuidados indicados por tu tatuador no debería cambiar mucho el color. Debes siempre tener en cuenta que el tono de piel, el tipo de tinta y el tipo de cicatrización puede alterar un poco los colores más no volver el color negro a morado ( si puede tornar el negro algo azuloso o negro pero menos fuerte). Te recomendaría que continúes con los cuidados que recomendó tu tatuador y te acerques a él para que te diga si ese es el tono esperado para el resultado.