Una pregunta ponerse spray... en la piel es malo es una tinta que dicen que es para las paredes o los muros para hacer graffitis y unos compañeros se ponian spr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si puede ser malo ponerse este tipo de quimicos en la piel. Si usan spray para hacer gratifitis y los utilizan colocandolo en la piel, la piel tambien tiene la capacidad de absorber los componentes y químicos de el spray hacia la circulación y esto puede llegar a la sangre y organos generado intoxicacion. Les recomiendo suspender esta práctica.