Por que el color de mi entre pierna es muy negro a comparación de mi piel y como se quita ?

Las áreas como las axilas, genitales e ingles se pigmentan un poco más por la fricción constante, humedad, patrón de herencia y hormonas. Existen múltiples métodos para aclarar la zona que deseas como: láser, cremas, fototerapia, aparatología, entre otras, para elegir la más ideal para ti debes acudir a una valoración presencial con el dermatológo, según sea el caso, color, textura de la piel, tamaño, etc, te indicará el tratamiento indicado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.