mi tatuaje es solo de color negro alteraria si voy al sauna me hice el tatuaje hece una semana

No es recomendable asistir a piscinas, saunas o jacuzzis cuando se ha hecho un tatuaje recientemente. Esto se debe a que el tatuaje es una herida y existe el riesgo de infección. Es prudente esperar, al menos, entre 2 a 4 semanas. Adicionalmente, si aún se encuentra en la etapa de costra o aún se caen pequeños pedazos de piel, estos pueden caer con la tinta del tatuaje y aumentar las zonas que quedaran sin pigmento al finalizar la cicatrización de la herida. De todas formas, la apariencia final del tatuaje depende en gran parte de los cuidados de este. Evitar las infecciones, no arrancar las costras, no mantener húmedo y tampoco dejar cubierto. Signos de alarma para acudir por urgencias: enrojecimiento, secreción de pus, dolor muy intenso, fiebre. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.