buenas noches me hice un tatuaje la semana pasada ahora mi brazo está hinchado

Información adicional
soy alérgico a la penicilina

Puede tratarse de una infección de la piel ya que para este momento la inflamación por el procedimiento ya deben ser mínimos.

Es recomendable que asista para valoración médica urgente ya que de tratarse de una infección de la piel requiere inicio de tratamiento antibiótico.

Debe estar atento a si se presenta fiebre u otros síntomas para reportarlos al momento de la valoración y de esta forma determinar el manejo más adecuado.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.