Hola buenas noches! Hace una semana me hice un tatuaje, y hoy me han salido unas ronchas alrededor de él. ¿Podría haber algún problema?

Información adicional
Me estoy echando Bephantol y vaselina hidratante

Generalmente los tatuajes después de una semana no deben presentar más que una leve descamación superficial.

Debes de consultar de inmediato a un servicio de urgencias para que sea examinado por un médico, ya que puede estar presentando una reacción alérgica o una infección que debe ser manejada de lo antes posible.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.