Hola, tengo un problema con unas ronchas o salpullido nose que es

Información adicional
Las ronchas están serca de los genitales, en medio de las dos piernas son rojos y alargados, tengo miedo de que sea grave

La sintomatologia que describes puede tratarse de varias entidades como la urticaria, reacciones alergicas y reacciones infecciosas como la escabiosis por tratarse de rochas alargadas en el area genital, en todo caso debes acudir a tu medico de confianza para una valoracion presencial, para un diagnostico oportuno y asi iniciar el tratamiento adecuado.

Entiendo tu preocupación, pero este tipo de infecciones son autolimitadas, y con el tratamiento adecuado, no existe riesgo de gravedad.

Te recomiendo el lavado de la ropa con agua hervida, asi mismo el planchado de la ropa, de las sabanas y la cama diariamente, para eliminar cualquier tipo de acaro que pueda estar generando estos sintomas. Gracias por consultarnos estaremos atentos a tus proximas dudas.