Pregunta médica

Hola, tengo un problema con unas ronchas o salpullido nose que es

Información adicional
Las ronchas están serca de los genitales, en medio de las dos piernas son rojos y alargados, tengo miedo de que sea grave

Preguntado por hombre de 38 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sintomatologia que describes puede tratarse de varias entidades como la urticaria, reacciones alergicas y reacciones infecciosas como la escabiosis por tratarse de rochas alargadas en el area genital, en todo caso debes acudir a tu medico de confianza para una valoracion presencial, para un diagnostico oportuno y asi iniciar el tratamiento adecuado.

Entiendo tu preocupación, pero este tipo de infecciones son autolimitadas, y con el tratamiento adecuado, no existe riesgo de gravedad.

Te recomiendo el lavado de la ropa con agua hervida, asi mismo el planchado de la ropa, de las sabanas y la cama diariamente, para eliminar cualquier tipo de acaro que pueda estar generando estos sintomas. Gracias por consultarnos estaremos atentos a tus proximas dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.