Que son unas ronchas que tengo en mi rostro

Información adicional
Desde qué tengo 10 años me salieron unas robchitas muy pequeñas en la frente pero No son espinillas parece más bien una especie de alergia o de sarpullido pero No esta enrojecido y...(ver más)

Ante los síntomas de larga data, relacionados con la aplicación de productos, es posible que se trate de una dermatitis atópica o una dermatitis por contacto. Las reacciones de tipo alérgica pueden desencadenarse por contacto no directo con la zona afectada. Igualmente, es recomendable que asista a consulta para una adecuada valoración de las lesiones, descartar condiciones inflamatorias como una rosácea.