tengo una extraña alergia, no sé a qué soy alérgica pero en un día normal sin más me roncho comienza con una sensación de ardor y quemazón siempre se me hincha ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Teniendo en cuenta que es alérgica pero no sabe cuál es el factor causal de su reacción, le recomiendo que asista cita con alergología, para que le hagan pruebas y se logre identificar cuáles son los alergenos a los que su cuerpo reacciona.

Sabiéndolo, debe evitar a ponerse en contacto con estos y la reacción disminuirá o desaparecerá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.