¿Si me salen demasiadas ronchas por mi alergia, qué puedo hacer?

Información adicional
Me salen heridas porque me rasco debido a mi picazon no me pasa ni con pastillas...

Es importante saber qué clase de alergia se sufre, qué medicamentos se toman, cómo son las lesiones que se presenta. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para realizar una valoración adecuada.