hace 2 semanas me realize un tatuaje en el brazo pero hoy note que tengo unas manchas cafes en mi vientre y en uno de mis senos eso es consecuencia del tatuaje ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Muy poco probable que se deba al tatuaje. Si las manchas que refieres no pican ni se han extendido, te sugiero observarlas y no tomar ninguna acción más allá de una correcta hidratación, pues podrían tratarse simplemente de lunares. Sin embargo, si empiezas a notar comezón, descamación, que empiecen a aparecer en otros lugares, que se asocien a inflamación de párpados, lengua, manos o pies, acude de manera inmediata a un médico.