¿Qué debo hacer si me hice un tatuaje en el pecho hace 1 semana y se salió en la mitad del tatuaje, en el costado, unos puntos rojos que me pican mucho pero sol...(ver más)

Para realizar un tatuaje, insertan con una aguja tinta en la piel, por éste motivo es posible que se produzcan infecciones, para determinar qué tipo de infección se tiene, debe ser valorado por un médico pues es necesario observar las características y de ésta forma enviar un tratamiento adecuado. Se recomienda que consulte al médico.