Hace tres días me hice un tatuaje en las costillas y el tatuador me puso un adhesivo que llevaba medicina y tenía que estar 24 horas y a las 24 horas quitármelo...(ver más)

Es normal que quede sensible la piel después de realizar un tatuaje, recuerda que este proceso es invasivo y son micro inyecciones múltiples de tinta que irritan la piel y sensibilizan, el dolor va a ceder conforme pasen los días, continúa con las instrucciones que te dieron del cuidado de la zona.

Los signos que deben alarmante es: si al tacto se siente caliente, la zona alrededor del tatuaje está roja o te provoca comezón. En caso de presentar alguno de estos si sugiero acudir a revisión médica.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.