Para un tatuaje recién hecho, es buena la pomada Barmicil? O cual recomiendan?

Lo importante es que mantenga la zona bien lubricada incluso con vaselina e idealmente cubierta con un film de plástico cambiándolo 3 veces al día, por unos días, evitar piscinas, zonas humedas, recuerde que esto es una cicatriz y se puede infectar y terminar en algo deformante, no considero requiera manejo antibiótico que es lo que tiene esta crema. Con una crema hidratante sin perfumes, o solo vaselina es suficiente