buenas tardes hace 30 dias me hicieron un tatuaje desde ese entonces uso un jabon neutro exclusivo para el tatuaje o sea solo lo uso para el tatuaje y cuando m...(ver más)

Información adicional
espero puedan entender mi pregunta si no no hay problema,se las vuelvo a hacer mas especificamente,de antemano les doy las gracias por su respuesta

Lo más recomendable es que continúes usando el jabón especial solo para la zona del tatuaje hasta completar 6 semanas, ya que este es el tiempo máximo en el cual la piel a sanado completamente, posterior a esto ya podrás usar el jabón normal para todo el cuerpo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.