vuelvo a hacer mi pregunta mas brevemente puedo usar el mismo jabon con el que me baño para lavar mi tatuaje o debo de seguir usando uno para bañarme y otro par...(ver más)

Información adicional
hace 1 mes que me lo hicieron el tatuaje,y mide aprox 8 cm

Teniendo en cuenta que le hicieron el tatuaje hace un mes,la zona ya debe estar cicatrizada y puede usar el mismo jabón que utiliza para el cuerpo al bañarse la zona del tatuaje.No tiene ningún problema.

Si en algún momento el área del tatuaje se pone caliente,roja muy adolorida o presente alguna clase de secreción,requerirá valoración presencial,para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.