Mi doctor me diagnosticó rinitis y me recomendó la loratadina y... Hace 3 días me hice un tatuaje, ¿el medicamento afecta en algo el tatuaje?

Información adicional
Rinitis

Puede estar tranquilo, no lo afectará.

Como tal la loratadina no afectará su tatuaje de hecho podrá ayudarle con la sensación de picazón que puede haber en los primeros días posterior a su realización.

No olvide tomar dicha molécula únicamente según el tiempo dado por su médico de cabecera.

Es importante que siga las recomendaciones de su tatuador para proteger el tatuaje y evitar cualquier posibilidad de infección.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.