Que medicamento es recomendable para aplicar para la cicatrización de un tatuaje?

Preguntado por Mujer de 28 años

La recomendación básica dada por los estudios clínicos realizados es mantener la piel muy limpia y con ungüentos que permitan conservar la humedad adecuada de la piel afectada, entre los más usados esta la vaselina. Además de esto se recomienda mantener una dieta adecuada y la aplicación de lociones refrescantes en caso de prurito (picazón). No es necesario tomar medidas adicionales o automedicación.