Puedo aplicar fitostimoline a una quemadura por exosto de grado dos que ya está en proceso de cicatrización?

Si puede aplicar esta crema, como coadyuvante en la cicatrización de la quemadura que refiere. Puede aplicarla dos veces por día, hasta que desaparezca la sintomatologia. Proteja la zona de los rayos solares. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.