Tuve un accidente y sufrí quemaduras por fricción, la piel está expuesta, me mandaron sufrexal, hay algo adicional que me pueda aplicar para acelerar la cicatri...(ver más)

No sin la indicación de tu médico, todo producto debe ser consultado a tu médico tratante antes de ser aplicado. Entre las diferentes opciones que se suelen tener en cuenta aparte del ketanserin (Sufrexal®) esta el hidrogel, láminas de silicona, tules cicatrizantes, gasa con vaselina estéril, hidrofibra de hidrocoloides, alginatos, apósitos de espuma de poliuretano, apósitos de plata, sulfadiazina argéntica, nitrofurazona, geles de povidona yodada, entre otros. Por último, la analgesia para el momento del lavado de las lesiones de ser necesaria suele ser sistémica y no local debido a que la quemadura puede alterar la absorción del fármaco a nivel local.