¿Qué debo hacer si me quemé el brazo con el exosto de una moto pero no se si es una quemadura de grado 1,2 o 3?

Por lo general ese tipo de quemaduras suelen llegar a ser de 2 grado, es decir tipo superficial (ya que este tipo de quemaduras suelen ser superficiales o poco profundas), por lo general curan pero suelen dejar cicatriz visible que con el tiempo puede que mejoren un poco, pero por lo general queda la evidencia de lo sucedido.