¿ qué puedo hacer si tengo quemadura de segundo grado y con lo que puedo aser para que me pase ?

Si la quemadura de segundo grado se extiende de manera importante por alguna zona de su cuerpo o por varias zonas de su cuerpo, necesita consultar a urgencias de manera inmediata. Si es solo una pequeña quemadura, es importante que por lo menos reciba una curacion por parte de algun personal medico y que evite la exposicion al sol de dicha quemadura para evitar cicatriz. Tambien mantengase muy bien hidratado y alimentese de manera balanceada Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad