¿Qué medicamentos sugieren para quemaduras de segundo grado en adelante?

Información adicional
mis alergias son el polvo y las lociones fuertes

Preguntado por Hombre de 43 años

Buenos días Por lo general la sulfadiazina de plata es de utilidad pero por el compromiso del tejido le sugiero consultar con su seguro medico para hacer una valoración presencial y dar cubrimiento antibiótico para evitar la sobreinfeccion.