Me puedo hacer un tatuaje pequeño si tengo dermatitis atópica y cicatrización en queloide??

Información adicional
El tatuaje me lo realizaría en una zona donde no he presentado brotes por la dermatitis

No es recomendable, la realización de un tatuaje en una persona con cicatrización queloidea no es recomendable porque independiente del tamaño del tatuaje por ser una herida lo más probable es que sobre dicho tatuaje se desarrolle una cicatriz queloidea con resultados no esperados en el tatuaje. Además hay que sumar el antecedente de dermatitis atópica con lo que se podría asociar que la respuesta inflamatoria en la cicatriz sea aún más marcada.

De decir realizarse el tatuaje se sugiere que sea en un sitio que tenga la aprobación de los entes gubernamentales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.