Tengo dermatitis atópica desde los 4 años y me gustaría hacerme un tatuaje. ¿Qué posibles reacciones podría tener si llegara el caso de que mi piel reaccionara ...(ver más)

Información adicional
si no hubiera ningun tipo de reacción, podrian recomendarme algun tipo de unguento o crema que "prepare" la piel para el tatuaje?

No existe ningún ungüento ni crema que pueda preparar la piel para realizar un tatuaje, los riesgos que presenta es de irritación de la región del tatuaje, dolor, inflamación, alteración del tatuaje, infección por lo cual es recomendable que no se tatúe por el antecedente de la dermatitis atópica.