hace 11 años tuve una enfermedad en la piel se llama dermatitis atópica desde ese entonces no la eh tenido ni reacciones nada de nada incluso trabajo en un tall...(ver más)

Información adicional
No

La dermatitis atópica generalmente sucede frente a cierto tipo de sustancia que la causa, la cual es posible que hayas identificado hace 11 años cuando la presentaste, es posible que no haya generado nuevamente porque no has vuelvo a estar expuesto a la causa de la atopia. Si puedes realizarte el tatuaje pero es posible que si la atopia era ante uno componente similar al de la tinta del tatuaje pueda aparecer una reacción atópica, sino es guarda relación con algún componente en el tatuaje no hay ningún problema. Ten en cuenta que para hacertelos es necesario que sea en un lugar confiable donde tengas todas las normas de sanidad dado que por medio de las agujas se pueden transmitir enfermedades como: VIH y hepatitis B y C.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!