¿Puedo tener algún inconveniente al hacerme un tatuaje si tengo Ictiosis común en la piel?

Aunque sea una Ictiosis común, antes de realizar el tatuaje es recomendable que se consulte con el dermatólogo debido a que ese procedimiento puede aumentar los síntomas, afectar la cicatrización de la piel y modificar los resultados finales del tatuaje.