¿Si estoy tomando Metrodinazol hasta el próximo martes, hay algún inconveniente que me haga un tatuaje hoy sábado?

Inicialmente no tiene algún problema, se deben seguir los cuidados que recomienda la persona que tatúe, evitar la exposición directa al sol, evitar sudar y realizar actividad física en los primeros días después del tatuaje.