Si el medico m mando 150 d fluconazol x 4 semanas tomando 1 pastilla x semana .m la tome el martes la segunda dosis y el sabado tomo licor n en exceso q pasa ??...(ver más)

En realidad no se han visto interacciones entre el fluconazol y el alcohol. Sin embargo, este medicamento es hepatotoxico y el alcohol tiene metabolismo hepatico, por lo que podría ser peligroso la combinación y causar cierta alteración hepática. Te recomiendo no tomar alcohol, mientras te encuentres con algún tratamiento farmacológico, por precución, así evitarás efectos no deseado o complicaciones. Puedes y debes continuar con el tratamiento indicado por tu médico de esta manera evitaras el fallo en el tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.