Me dieron fluconazol 1 x semana x 1 mes... Estoy tomando polper b 12 no pasa nada

No, actualmente no existe contraindicación o reacciones secundarias al combinar estos medicamentos.

El fluconazol es un medicamento que sirve para controlar infecciones provocadas por hongos, sobre todo candidiasis.

Le recuerdo que el hacer actividad física diaria (30 minutos durante 5 días a la semana), tomar 1.5 litros de agua natural al día ayudan a tener una adecuada calidad de vida.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.