Estoy tomando azitromicina de 500mg 1 dia x medio me la receto el Dr. Porque tuve neumonia y no e quedado muy bien pero quede con una duda sera dia x medio o cd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la prescripción medica dice 3 a la semana quiere decir que tendrias que tomarte una cada dia por medio, por ejemplo Lunes-Miercoles-Viernes. Si aun tienes dudas sobre la forma de tomarlas puedes nuevamente consultar al medico que hizo la prescripcion y el te puede explicar, pero todo indica que es una cada dia por medio.