Si mi utero hace 8 meses media 56 x 45 x 32 mm AVF y hoy en dia mide 65 x 32 x 44 mm (L X AP X T) esto es por que : podria estar embarazada o no

Información adicional
Quiero saber si estoy embarazada o no

La ecografia es un método por medio del cuál se puede medir el tamaño del útero, pero éste puede variar entre una medida y otra y además en el momento en el cuál se tome. El tamaño como tal no es un criterio para determinar embarazo, si hubiese embarazo debería reportarse una bolsa embrionaria.