utero en avf de 108mm l x 55mm ap x 73mm t contornos irregulares y estructura heterigenea . Tengo 51 años y tomi primolut nor

El reporte que nos compartes es anormal. En términos generales, dice que el útero es más grande de lo normal, y que en sus paredes hay zonas en las que el tejido no es normal, sin embargo, para establecer el origen de esos tejidos anormales es necesario considerar los síntomas que presentas, y una toma de biopsia de esos tejidos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.