tengo 51 años el lunes 11 me realizaron biopsia de polipo y endometrio tengo el utero grande tuve una semana con perdidas 3 dias bien y 22/3 esroy de nuevo con ...(ver más)

Los pólipos endometriales SON causa de sangrados irregulares, esa puede ser una explicación para lo que le sucede en este momento. Teniendo en cuenta su edad, le pregunto: Está usted ya en menopausia? o todavía no? es importante saberlo. Ese dato puede dar mas y mejores sospechas de las potenciales causas de sangrado irregular adicionales a la presencia del pólipo. Espere el resultado de las biopsias para saber que reportan.