Buenas tardes, tengo un pólipo endocervical, y estoy x hacerme la biopsia, y la ecografía transvaginal,puedo tomar primosiston para cortar la menstruación. Ya q...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

No le recomiendo el uso de medicamentos que hayan sido prescritos por un médico en la consulta presencial. Si el sangrado es abundante, se asocia a dolor abdominal, fiebre o tiene mal olor, debe asistir por el servicio de urgencias para su control, así como si presenta mareo y debilidad excesiva debida al sangrado. Es menester en este momento completar los exámenes para establecer la causa del sangrado y brindar el mejor tratamiento posible.