Buenas tardes, en una ecografía transvaginal me salió que tengo líquido en el útero. A que se puede deber esto?

Información adicional
En otra ecografía anterior me salió que tengo dos miomas, puede ser por esto?

Este es un hallazgos inespecífico en la ecografía que siendo en el útero puede corresponder a dos causas: - Si ha presentado sangrado recientemente, puede que haya aún una colección escasa de sangrado. Esto si podría ser ocasionado por presencia de miomas uterinos. - Si no ha presentado sangrado, puede corresponder a flujo vaginal, lo cual no es algo de alarmarse. Espero haberle orientado. En caso de tener otras preguntas, con gusto le orientaremos. No olvide llevar sus resultados a su médico tratante.