Hola que tal en la ecografía transvaginal me salió utero 75.2 x 36.5 x 42.8 es normal ? Gracias

Si es normal, El tamaño normal del útero oscila entre 6 y 9 centímetros de longitud o altura, 3 a 4 centímetros de ancho y entre 2-4 centímetros de espesor, dependiendo de si la mujer ha tenido embarazos previos o no y de la edad. En tu caso, consideraria que se encuentra dentro del rango normal.