Hola que tal me hice una ecografía transvaginal por un quiste que salió en una tac de 4 mm pero la técnica no vio nada ! Me dijo que habían muchos gases será p...(ver más)

Si te refieres a un quiste de ovario que apareció en el TAC de abdomen y no se visualizó en la ecografia, si puede ser por exceso de gases en el colón, pero también es posible que se tratara de un quiste folicular, visualizado inmediatamente después de la ovulación en que se encontraba aumentado de tamaño y posteriormente se reabsorvió, como ocurre todos los meses con la mujer: un foliculo ovarico crece madura, libera el óvulo y posteriormente cicatriza, esto es fisiológico, no es causa de enfermedad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.