Hola, hace unas horas pregunté desde cuándo podia hacerme una ecografía transvaginal después de la relación sexual por quistes y seguridad. Ya la hice y el doct...(ver más)

Información adicional
Útero: ut-l: 38.98mm ut-H: 22.28 mm ut-W: 29.61 mm ut-vol: 13.47 Endo. ut-endom: 2.51mm conclusión: Útero en avf de paredes homogéneas. Endometrio homogéneo de 2.5 mm Muchas gracias por responder

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí. Un embarazo seria evidente en una ecografia transvaginal por lo cual es confiable este resultado. Sin embargo, le recomiendo usar preservativo en toda relacion sexual para prevenir no solo el embarazo no deseado sino tambien las infecciones de transmision sexual.