Hola me ise una ecografia tengo retraso de 17 dias y me salio el endometriio de 4 mm

Información adicional
No

Estos hallazgos como los describes no muestran que estés en embarazo, sin embargo te recomiendo complementar estos hallazgos con una prueba de embarazo ya que, tanto la prueba de embarazo como la ecografía, en caso de duda, son examenes complementarios, ya que hay ocaciones que si el embarazo se encuentra en una etapa muy temprana no es posible que se vea en la ecografía.

Te recomiendo, si la prueba de embarazo es negativa continuar con un esquema de anticoncepción, si no cuentas con un método la establecido, te invito a usar el preservativo en cada relación sexual hasta iniciar un método anticonceptivo definitivo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.