ecografia abdominal completa las medidas de parénquimas renales es de RD:17 mm y RI: 13 mm

Información adicional
Me equivoqué en la redacción, y la unidad de medida es de milímetros, riñón derecho y izquierdo RD:17 mm y RI: 13 mm, en cuánto a páncreas, higado, bazo, vesícula, , vejiga, etc, ...(ver más)

Lo esperable para un riñón sano es que mida entre 10 a 12 cm , siendo en ocasiones de mayor tamaño el izquierdo . Puede haber una diferencia de 1.5 cm entre cada uno sin que sea patológico

Todo esto es teórico , la Ecografía es un estudio que depende de la persona que realice el procedimiento así que para salir de dudas en caso de alteración en la anatomía renal , le sugiero que consulte a valoración presencial lo antes posible

Si persiste con dudas , recuerde que estamos 24 horas a su disposición