¿Qué probabilidades hay de tratamiento si tengo 13 semanas de embarazo y en una ecografía detectaron que mi bebé tiene un quiste en el estómago de 17 mm y otro ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La ecografía de primer trimestre se realiza en base del bienestar fetal, los quistes como se describen son de diámetro pequeño y se debe ver su evolución; el manejo es expectante por el momento y se confía en que el ginecólogo está llevando control del mismo, lo que se debe hacer es conservar la calma, no angustiarse, comer bien y dormir bien, recordar que ante signos de alarma como sangrado, expulsión de moco por la vagina, dolor abdominal, contracciones, dolor en la boca del estómago, visión borrosa, se debe acudir a urgencias.