Tengo un quiste de 29 mm impide el embarazo?

Si, un quiste de ovario puede limitar la posibilidad de embarazarte pero no para siempre. Los quistes impiden un embarazo porque producen trastornos hormonales que afectan tu ciclo menstrual y la ovulación, pero algunos desaparecen solos, otros necesitan tratamiento médico y en algunos casos son quirúrgicos.

La recomendación es que lo hables con tu ginecólogo(a) tratante, quien conoce tu caso y puede explicarte mas ampliamente cual es el procedimiento a seguir.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.