¿Cuál es el tratamiento para los miomas de 31 mm x 17 y otro de 12 mm x 9?

Información adicional
mi medico me dice que hay que esperar haber si crecen mas

Los miomas son generalmente masas benignas que se generan en la pared del útero y que están conformados en su mayoría por fibras de músculo. Dependiendo de su localización y los síntomas que producen, se procede a realizar el tratamiento.
Por ejemplo: en algunas mujeres producen una hemorragia uterina anormal (sangrado vaginal anormal) sobre todo cuando su localización es submucosa (cerca de la cavidad uterina) por lo que el tratamiento puede ser realizar una resección del mismo o una histerectomía (sacar el útero) dependiendo la gravedad.
Por lo tanto el tratamiento se tiene que discutir con el especialista, ya que en muchos casos tiende a ser conservador (solo se observa).