¿Cuál es el tratamiento para un mioma subseroso tipo 7 pediculado de 97 x 89 mm en fondo uterino?

Información adicional
Dx D259 LEIOMIOMA DEL UTERO, SIN OTRA ESPECIFICACION

La Miomatosis uterina es una condición que puede generar muchos síntomas en este caso, este mioma está por fuera del útero pero unido a él por un pedículo, tiene un tamaño importante y si se asocia a dolor o a síntomas obstructivos como estreñimiento o renales, el único manejo es quirúrgico dado la localización.