Buen dia me realice una Ecografía transvaginal y una Histero Endosonografía y por favor le pido me pueda indicar que tratamientos debo seguir. ESTOS SON LOS RE...(ver más)

Información adicional
he sido operada en el 2016 de miomitosis

Es muy probable que el tratamiento a seguir en este caso sea meramente quirúrgico. La miomectomía es la intervención de elección en las pacientes con miomas uterinos que desean preservar su fertilidad, mientras que en aquellas que no la opción es la histerectomía. En la actualidad solo el Acetato de Ulipristal se utiliza como terapia farmacológica ya que ha demostrado ser efectivo para controlar el sangrado uterino, corregir la anemia y reducir el volumen del mioma. Es tu médico el encargado de establecer la terapia específica a seguir ya que se debe dar un contexto clínico a este estudio que por si solo no puede usarse para establecer una conducta médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.